miércoles, 9 de marzo de 2011

Opinión de un politeísta I


Mi religión es politeísta, cree en la existencia de varios Dioses. Es muy antigua, posee millones de seguidores y ha permitido que el ser humano tenga una moral y sea salvado. Ayuda a los pobres, hace misiones en África en las que, entre otras cosas, les anuncia que irán al infierno si no tienen fe, y ellos, por voluntad propia, se dan cuenta de la Verdad.

Los científicos ateos son nuestros enemigos acérrimos. Son inmorales, y si no, véase lo que pasó en la antigua Grecia. Un auge del conocimiento, pero una total decadencia de la moral. Esta situación es la que pasa ahora. Son soberbios, y homosexuales la mayoría. Han propagado el SIDA por todo el mundo para que haya preservativos y se mine la confianza en no sólo mi religión, sino en todas.
Por el contrario, los científicos creyentes son buenos, y tienen una gran relevancia en la Ciencia:  Einstein, Newton, Aristóteles, Darwin (porque Darwin en el  lecho de su muerte dijo que creía ciegamente y que su teoría era mentira… está documentado, me lo dijo un amigo historiador), etc.

Pondré 2 argumentos a favor que ningún ateo, hasta el momento, ha podido rebatirme:

a) –Todo tiene una causa. El Universo forma parte del todo, ergo, tiene una causa.
-El Universo es muy complejo y contradictorio, ergo, debe haber sido causado por varios dioses.
-Hay algo que debe ser la primera causa. Ese algo son los dioses.

Los malvados escépticos científicos protestan ante este perfecto razonamiento. Gritan que el Universo puede no tener causa, o ser la primera causa. Pero no se lo creen ni ellos, o si no, no estarían investigando el origen de nada.

b) Sin Dioses, no habría justicia objetiva ni moral objetiva. ¿Es eso posible? No.


Normalmente, los malvados e insufribles ateos dicen que un Dios benevolente y misericordioso es contradictorio, e imposible de existir, pues permite el mal. Estoy de acuerdo con ellos. Por esa razón, el monoteísmo no es verdadero, y el politeísmo sí: existen varios Dioses, uno exclusivamente misericordioso, otro benevolente, otro malvado…
También dicen esos canallas inmorales que la evolución explica bien el origen de la vida. Es mentira. No hay evidencias. En Estados Unidos, ya se percatan de ello.


Quisiera terminar esta entrada hablándoles a los monoteístas primero: estáis cerca de la verdad. Sois escépticos con la Ciencia, ahora sedlo con vuestra religión… no os condenéis al infierno. Quizá llevéis una vida muy buena, pero para los dioses, lo más importante es que creáis en ellos. Así que, por vuestro bien, os recomiendo que os unáis a mi religión. Sed inteligentes.

Y a los ateos: os han lavado el cerebro desde pequeños. Os han vuelto intolerantes, inmorales y malvados, pero leyendo mi entrada podréis salvaros. Sed politeístas. Sed inteligentes. 


Entrada dedicada a los fanáticos religiosos y a los retrógradas religiosos.


1 comentario: