miércoles, 16 de febrero de 2011

Breve presentación

Lo primero, bienvenidos al blog. Y, antes que nada, explicaré que el nombre, "Libertad Asintótica", lo he puesto refiriéndome a cómo un rasgo importante de nuestra vida se parece, metafórica y comparativamente hablando, a esa propiedad que tienen los quarks. No diré cuál es la comparación, para dejaros con la intriga, aunque reconozco que no es nada del otro mundo ni nada sobresaliente :)
Escribiré aquí de ciencia, filosofía, política, literatura, religión... es decir, que habrá una gran diversidad de temas. Naturalmente, podrá discutir las entradas quien quiera; a mí no me molestan los debates, es más, me encantan, tanto por ser una manera de enriquecernos unos a otros, como por discutir. Mientras se respeten a las personas y se critiquen fervientemente a las ideas, todo perfecto.

A la hora de hacer las entradas, si alguien quiere recomendarme algo, o si necesitáis contactar conmigo por otra razón, podréis hacerlo a través de mi dirección de correo del blog: aliveruiz@hotmail.es

El blog irá avanzando, espero. El diseño es normalito (una plantilla), pero espero que eso pronto cambie.


Por último, doy las gracias adelantadas a todos los lectores que haya y que hubiere del blog.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que al final te animaras a crear un blog, enhorabuena :) Tus reflexiones en twitter estaban pidiendo a gritos que hicieras entradas más largas para que te explayaras un poco más en tus ideas.

    Por supuesto, sobra decir que ya te tengo apuntado el Reader ;-)

    Lo dicho, mucha suerte y ánimos para este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Te descubro hoy. Ánimo, nos leemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Cendrero. Lo que pasa es que, aparte de para mis reflexiones, twitter se me quedaba pequeño para criticar a la gente :P

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, Ese Punto Azul Pálido, espero que tengas una buena estancia aquí ;D

    Saludoss.

    ResponderEliminar