miércoles, 16 de febrero de 2011

Breve presentación

Lo primero, bienvenidos al blog. Y, antes que nada, explicaré que el nombre, "Libertad Asintótica", lo he puesto refiriéndome a cómo un rasgo importante de nuestra vida se parece, metafórica y comparativamente hablando, a esa propiedad que tienen los quarks. No diré cuál es la comparación, para dejaros con la intriga, aunque reconozco que no es nada del otro mundo ni nada sobresaliente :)
Escribiré aquí de ciencia, filosofía, política, literatura, religión... es decir, que habrá una gran diversidad de temas. Naturalmente, podrá discutir las entradas quien quiera; a mí no me molestan los debates, es más, me encantan, tanto por ser una manera de enriquecernos unos a otros, como por discutir. Mientras se respeten a las personas y se critiquen fervientemente a las ideas, todo perfecto.

A la hora de hacer las entradas, si alguien quiere recomendarme algo, o si necesitáis contactar conmigo por otra razón, podréis hacerlo a través de mi dirección de correo del blog: aliveruiz@hotmail.es

El blog irá avanzando, espero. El diseño es normalito (una plantilla), pero espero que eso pronto cambie.


Por último, doy las gracias adelantadas a todos los lectores que haya y que hubiere del blog.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que al final te animaras a crear un blog, enhorabuena :) Tus reflexiones en twitter estaban pidiendo a gritos que hicieras entradas más largas para que te explayaras un poco más en tus ideas.

    Por supuesto, sobra decir que ya te tengo apuntado el Reader ;-)

    Lo dicho, mucha suerte y ánimos para este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cendrero. Lo que pasa es que, aparte de para mis reflexiones, twitter se me quedaba pequeño para criticar a la gente :P

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, Ese Punto Azul Pálido, espero que tengas una buena estancia aquí ;D

    Saludoss.

    ResponderEliminar